¿El Chapo de Sinaloa es el sucesor de Joan Sebastian?

21 de Junio de 2016
Guardar
chapo-de-sinaloa-joan-sebastian-01jpg
chapo-de-sinaloa-joan-sebastian-01jpg
A casi un año del fallecimiento del cantante Joan Sebastian, El Chapo de Sinaloa, desmintió que en Estados Unidos lo hayan proclamado el sucesor del “Rey del Jaripeo”.

“Yo creo que no, y mucho menos el sucesor, porque aquí nadie sustituye a nadie, nadie toma el lugar de nadie, yo siempre lo he dicho, Joan fue mi amigo, en sus últimos cinco años antes de su partida”, dijo en entrevista para Hoy.

Y agregó: “Me dio consejos, entonces yo creo que nunca existió entre él y yo malas interpretaciones, entonces yo creo que a estas alturas pues la lamentable perdida del señor, no me hace que yo esté en búsqueda (de su lugar)”.

Y para tranquilidad de los seguidores de ambos cantantes, expresó: “ni deberían pensar los fans que estoy en búsqueda de un lugar que nadie va a ocupar porque fue único, especial y es icono de la música nuestra”.

Por el momento, El Chapo de Sinaloa se concentra en continuar con sus presentaciones, su participación en la telenovela Sueño de Amor y el éxito que ha obtenido el tema con el mismo nombre dentro del melodrama. Fuente: Agencia México

Archivado en