Natália Subtil: “no tengo comunicación con Bárbara Mori”

21 de Junio de 2016
Guardar
segio-barbara-mori-natalia-subtil-01
segio-barbara-mori-natalia-subtil-01
Natália Subtil sigue dando detalles de su vida tras anunciar que está esperando un hijo de Sergio Mayer Mori, hijo de la actriz Bárbara Mori, esta vez confirmó que no tiene ningún contacto con su ex suegra desde que anunció que estaba embarazada.

“No hablé con Bárbara, o sea no tengo comunicación con Bárbara (Mori). No tengo idea”, dijo en entrevista para Ventaneando.

Sobre si el alejamiento de Bárbara fue después de conocer la noticia de su embarazo, la modelo respondió: “Creo que sí, porque antes si éramos muy amigas, no amigas (íntimas), pero teníamos muy buena relación”.

“No fue de mi parte, pero la sigo invitando a todo con relación al bebé, siempre la invito y con mucho gusto si quiere participar, ahí está”, agregó.

De igual forma, Natália dice estar pensando en el baby shower, y sobre si invitará al joven y sus famosos padres, dijo: “el papá no, a él sólo lo conocí una vez, en la película que nos fue a visitar, pero no tengo comunicación con el papá, el hijo tampoco tengo comunicación, intento mandar mails como invitando porque ya estoy pensando cómo hacer el baby shower”.

“Le mande un mail avisándole que está invitado el y su familia, quien quiera invitar, pero no me contesta, pero lo invito. En el mail yo le dije que estaría padre que el pudiera ser parte de este día porque un día el bebé va a crecer y va a ver las fotos y va a ver que papá y mamá estaban ahí disfrutando su vida, creo que el baby shower es eso”.

Asimismo, Natália admitió que esta situación le provoca tristeza, pues a veces necesita alguien con ella y no lo tiene “hay veces que me pongo más triste, hay veces que soy la mujer maravilla y otra, ahí intento todos los días buscar la felicidad”.

Finalmente, Subtil fue cuestionada sobre el video que compartió hace unos días en Instagram Sergio Mayer padre, donde vemos a Sergio Mayer Mori jugando en un columpio, comentando: “Cuando quieres seguir siendo niño @smayermori”.

https://www.instagram.com/p/BGsSdStgNUS/?taken-by=sergiomayerb

“Me dio risa, Sergio es así, o sea todos somos así, todos tenemos un niño adentro de nosotros ¿no?, pero lo que más me dio risa fue el comentario tal cual que puso pero es que me da risa, no puedo creer, pero me divierto también”, finalizó sonriendo. Fuente: Agencia México

Archivado en