Bungle in the Jungle revive pesadilla para Kate Del Castillo

17 de Junio de 2016
Guardar
kate-del-castillo-
kate-del-castillo-
Cuando la paz parecía llegar para Kate Del Castillo y los medios parecían haber casi olvidado el asunto de la actriz con El Chapo Guzmán, el canal de paga, History transmitirá este 25 de junio a las 22 horas El Chapo y Sean Penn: Bungle in the Jungle, el documental de una hora que profundiza en la relación que existe entre el actor norteamericano Sean Penn y Joaquín “El Chapo” Guzmán, uno de los mayores narcotraficantes y criminales de México.

Así que si el asunto empezaba a irse al baúl de los recuerdos, este especial que por fin se verá en nuestro país, se encargará de revivir el escándalo y revelar cómo se planeó la entrevista entre el actor y el capo, quiénes eran los misteriosos hombres que acompañaban al actor y todos los detalles sobre el sonado encuentro.

En este documental promete contar la verdadera historia de lo que sucedió, quiénes orquestaron la reunión y la cifra secreta de Hollywood que habla de una oferta de $6 millones de dólares por los derechos de la biografía de El Chapo.

¿Por qué Sean Penn se arriesgó a hacer un viaje tan peligroso?, ¿Cuál fue el verdadero motivo de Kate Del Castillo para ir a una cita que ponía en riesgo su vida?. En este especial televisivo se dan detalles impactantes detrás del artículo escrito por Sean Penn para Rolling Stones y las razones de Kate para visitar al Capo.

Fuente: Agencia México

Archivado en