SEDENA ofrece en Querétaro liberación del Servicio Militar en tres meses

16 de Junio de 2016
Guardar
Servicio_Militar__2
Servicio_Militar__2
San Juan del Río, 16 junio 16.- La comandancia del Séptimo Regimiento Mecanizado de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) exhortó a los jóvenes sanjuanenses en edad de realizar el Servicio Militar Nacional a que acudan a las instalaciones del Campo Militar No. 17-A en Querétaro, para que obtengan la hoja de liberación en tres meses.

Y es que la secretaría ofrece a los jóvenes mexicanos la oportunidad de realizar su Servicio Militar de una manera más rápida, está convocatoria se dirige a todos aquellos hombres que requieran su documento de manera inmediata.

Servicio_Militar_

A través de un comunicado de la SEDENA se manifestó que los integrantes recibirán adiestramiento en calidad de internos en el campo militar, incluyendo actividades como instrucción de orden cerrado, legislación Militar, educación militar, capacitación laboral y actividades de educación física.

Se aseguró que el personal encuadrado en la compañía será proporcionado de vestuario, equipo, alojamiento, alimentación, atención médica y un apoyo económico semanal para gastos menores.

Los jóvenes interesados deberán acudir al Séptimo Regimiento para enlistarse en la compañía, siendo necesario que cubran los requisitos que se requieren para tramitar el documento.

Cabe señalar que esta modalidad para cumplir con las obligaciones militares permitirá a la SEDENA, contar con jóvenes conscriptos preparados y adiestrados eficientemente para el cumplimiento de las misiones constitucionales encomendadas al Servicio Militar.

De igual forma se exhortó a los jóvenes que quieran encuadrarse en el segundo escalón del adiestramiento, quienes tendrán la oportunidad de participar en el desfile militar del 16 de septiembre de este año, en la Ciudad de México, donde podrán mostrar a la población su grado de preparación.