Esposo de Gloria Trevi estalla contra Pati Chapoy

Esposo de Gloria Trevi estalla contra Pati Chapoy. FOTO/AGENCIA/MÉXICO

Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi, no pudo ocultar su molestia tras las declaraciones que brindó la conductora Pati Chapoy al afirmar que tiene pruebas sobre la cantante tras conocer que Trevi no desistirá en la demanda por difamación contra TV Azteca.

Por medio de su cuenta de Twitter, Gómez inicio: “La demandas en USA son públicas no se manipula la Inf, el resultado d los veredictos no dependen de los tiempos de el demandante”.

“Cuando se trataba de atacar y difamar no ocupaban la palabra “manipular” ahora que se comunica lo q está sucediendo dicen q se manipula”, agregó.

“El éxito y el triunfo se ha ganado a base de trabajo y de ir limpiando todas las mentiras q inventaron. No se ha hecho a base de escándalos”, replicó sobre el éxito que goza su esposa en este momento.

De igual forma, expreso que sus hijos están enterados de todo lo que sucedió en la vida de su exitosa mamá: “Nuestros hijos saben perfectamente lo q paso y el x q paso. El x q inventaron todas esas historias contra @GloriaTrevi se sabrá en corte”.

Y arremetió contra la conductora: “Si no te preocupa porque llevas años tratando de evadir el juicio ?”. “La que tiene su carrera hecha a base de escándalos y difamaciones es ella … Ojalá pronto tenga paz en su alma y congruencia mental”.

“dice que la demande y q ni me conoce “EXACTO” entonces porque hablaste d mí en tu programa sin conocerme solo x ser esposo de @GloriaTrevi ?”, añadió.

“Y @ChapoyPati ahora te indignas q un niño te demande, y no te indigno atacarlo desde q estaba en el vientre de su madre @GloriaTrevi”

Finalmente escribió: “Y NO tienes pruebas contra @GloriaTrevi no existen pruebas de algo q no sucedió x eso no quieres ir a corte @ChapoyP”. Fuente: Agencia México