Recuperará Finanzas 2 mdp por venta de Stands para Feria de San Juan

15 de Junio de 2016
Guardar
itzcalli-rubio-medina-finanzas-stands-comerciales-feria-san-juan-del-rio-01
itzcalli-rubio-medina-finanzas-stands-comerciales-feria-san-juan-del-rio-01
San Juan del Río, 15 Junio 16.- El secretario de Finanzas, Itzcalli Rubio Medina, confirmó que los 108 stands comerciales instalados en el Centro Expositor de la Feria San Juan del Río 2016 ya están vendidos.

Asimismo dijo que se ofertaron seis espacios destinados para restaurantes con venta de bebidas alcohólicas y que también fueron vendidos, luego de manifestar que ingresarán 2 millones de pesos por este concepto a las arcas municipales.
itzcalli-rubio-medina-finanzas-stands-comerciales-feria-san-juan-del-rio-06
El funcionario señaló que en estos días los stands comerciales serán instalados, con la finalidad de que el próximo viernes 17 de junio se realice la inauguración correspondiente.

“Ya estamos totalmente listos para arrancar con la feria, la comercialización de stands ya prácticamente la tenemos concluida, ya estamos en el proceso de instalación de todos los comerciantes y a partir del día viernes estaremos con la feria”, aseveró.

El funcionario puntualizó que habrá una tienda de conveniencia OXXO dentro de las instalaciones del Centro Expositor, sin embargo no podrá vender bebidas embriagantes, ya que la concesión de estos productos se encuentra con la cervecería Moctezuma.

“Pagó su derecho, no recuerdo cuantos metros adquirió la tienda OXXO, nada más van a vender refrescos y otros productos, el alcohol se comercializará en los puntos de venta autorizados con Heineken, en los restaurantes se hará la venta de alcohol pero con la compra de alimentos”, afirmó.

Rubio Medina aseguró que a pesar de la inconformidad de algunos comerciantes por los costos que se manejaron, hubo acuerdos para otorgar algún tipo de descuento para su instalación.

“Tuvimos pláticas, incluso a algunos comerciantes de San Juan del Río les hicimos descuento, no tuvimos inconveniente ya que van a estar prestando el servicio y ustedes los estarán viendo”, subrayó.

Por otro lado el secretario aseveró que para la renta de 30 juegos mecánicos que serán gratuitos, el municipio erogó alrededor de 3 millones de pesos, al sostener que lo importante es la diversión de las familias del municipio.