Aplaza Goyo huelga en San Juan del Río

15 de Junio de 2016
Guardar
img_4284.jpg
img_4284.jpg
San Juan del Río, 14 junio 16.- El secretario de administración, Enrique Fernández de Cevallos y Castañeda, confirmó el aplazamiento de huelga del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio para el próximo 18 de julio.

Destacó que hace algunas horas habría concluído la última audiencia en el tribunal de conciliación y arbitraje, donde se acordó el cumplimiento de algunas de las peticiones del líder sindical Gregorio López González, que evitará que el conflicto estalle el próximo viernes.

El funcionario dijo que este emplazamiento servirá para que la administración analice cada una de las exigenciss que el sindicato está realizando, sin afectar la operatividad y las finanzas públicas del municipio, por lo que aseguró que hasta el momento solo se ha avanzado en acuerdos que benefician directamente a los trabajadores y no a unos cuantos.

Asimismo refirió que las decisiones fueron aceptadas ante la autoridad laboral debido a la apertura que tuvieron ambas partes.

Cabe señalar que con esta decisión la realización de la Feria San Juan del Río 2016 queda completamente a salvo, ya que el inicio está previsto para el viernes 17 de Junio y concluye el próximo 3 de Julio, por lo que la administración contará con toda la plantilla laboral para los servicios a la ciudadanía durante los eventos.