Temperaturas de 39 grados y clima seco se espera en Nuevo León

13 de Junio de 2016
Guardar
temperatura-monterrey-clima
temperatura-monterrey-clima
Monterrey, 13 Jun (Notimex).- Una temperatura máxima de 39 grados, sin posibilidades de lluvias y ambiente bochornoso, es lo que prevalecerá este lunes en la mayor parte de los municipios de Nuevo León, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

A través del Organismo Cuenca Río Bravo, la Conagua indicó que en la zona Metropolitana y en la región Oriente, el termómetro ascenderá hasta los 38 grados, con cielo nublado a parcialmente despejado sin potencial de precipitaciones pluviales, y ambiente bochornoso y muy caluroso por la tarde.

Señaló que la temperatura más alta se registrará en los municipios de la zona Norte con 39 grados, mientras que en la región Citrícola se pronostica una máxima de 37 grados, prevaleciendo en ambas regiones condiciones de cielo nublado a parcialmente despejado y ambiente bochornoso.

Resaltó que solo en las regiones Sur y Montañosa de la entidad, se pronostican condiciones de cielo nublado a medio nublado con lluvias puntuales aisladas menores a los 25 milímetros por la tarde noche, y una temperatura máxima de entre 32 y 29 grados, respectivamente.

Archivado en