Lunes y martes permanecerá cerrada Hidalgo

12 de Junio de 2016
Guardar
rehabilitacion-calles-adoquin-centro-hidalgo_02
rehabilitacion-calles-adoquin-centro-hidalgo_02
San Juan del Río, 12 junio 16.- A fin de rehabilitar la Calle Hidalgo, entre Avenida Juárez y Morelos, la presidencia municipal anunció que este lunes 13 y martes 14 de junio la vialidad se mantendrá cerrada, por lo que se recomienda a las ciudadanía tomar vías alternas.

El secretario de servicios públicos municipales, José Luis Cornejo Olivares, indicó que estos trabajos son para darle mantenimiento a la vialidad, donde se efectuará el cambio de adoquín, ya que el próximo viernes se llevará a cabo la inauguración de la Feria San Juan del Río en el Jardín independencia.

“Tenemos instrucciones del presidente municipal, Memo Vega de mejorar la imagen de la calle, para que la arteria vial esté lista para los festejos de la ciudad, es importante que la ciudadanía pueda transitar por la zona”, manifestó.

El funcionario garantizó que ña determinación de cerrar estos días la calle es para que el comercio de la zona no sufra afectaciones significativas en la venta, luego de referir que los trabajos serán efectuados por más de 10 personas, con el objetivo de agilizar las mejoras planeadas.

El cambio de adoquines se realizará debido a las malas condiciones que muchos ya presentan, lo que también genera daños a los vehículos que transitan por la zona.

En su momento el funcionario manifestó que la rehabilitación de calles era primordial para el gobierno municipal, debido a las constantes quejas que se recibían por parte de los ciudadanos, por lo que aseguró que las peticiones de servicio se atienden paulatinamente.

En cuanto al bache, Cornejo Olivares también había que reconocido que las condiciones climatológicas pueden retrasar los trabajos, debido a que el material requiere de un tiempo libre sin humedad, a fin de evitar que la duración del bacheo sea menor.

Archivado en