Mario Bautista aclara las condiciones en que se dio su famosa selfie subida de tono

11 de Junio de 2016
Guardar
Mario Bautista_selfie
Mario Bautista_selfie
Como todos sabemos, Mario Bautista compartió en sus redes una fotografía envuelto únicamente en una toalla y en la imagen salta a la vista lo 'bien dotado' que está. Por supuesto la selfie se volvió viral a los pocos minutos de haberla compartido.

Mario Bautista-01El cantante aseguró que no se había dado cuenta de lo ocurrido: "Abro mis redes y digo '¿qué está pasando?' y veo que la foto que subí pues se ve ahí una cosa, y pues realmente pues así está el producto" dijo entre risas y a tono de broma en varios medios de comunicación que lo interrogaron al respecto.

Así es que el propio Mario aclaró en diversas emisiones cuáles fueron las circunstancias de la foto: "Es una historia muy chistosa, yo estaba en Guatemala porque fui de promoción hace unos días y regresé de todo el día estar en promoción en entrevistas y me iba a meter a bañar, me tocaron a la puerta y yo ya estaba en toalla y decidí salir, me pidieron un cable auxiliar o una cosa así, se los di, regresé al baño y estaba poniendo una canción en la bocina y dije '¿por qué no? me voy a tomar una foto', me tomo la foto y la subí a snapchat" y agregó que no se percató de lo ocurrido y al salir se sorprendió con la respuesta pues el 'accidente' le pareció algo inofensivo y por eso incluso decidió subirla también a facebook y la reacción fue de locura: "La verdad no lo esperaba ¿sabes? de repente no puedo creerlo, le echo tantas ganas a grabar un video, a la producción de un video y tiene 300 mil de vistas, subo una foto y se vuelve una locura y la foto tiene un alcance de 7 millones de personas entonces digo '¿cómo, qué es lo que le gusta a la gente? pero no fue nada malo, fue algo espontáneo totalmente.. " aseguró. Fuente: Agencia México

Archivado en