Ecuatoriano Renato Ibarra es nuevo refuerzo del América

10 de Junio de 2016
Guardar
renato-ibarra
renato-ibarra
México, 10 Jun (Notimex).- El futbolista ecuatoriano Renato Ibarra fue anunciado este viernes como nuevo jugador del América para el Torneo Apertura 2016, el cuarto refuerzo de cara a los festejos del centenario de la institución.

El equipo azulcrema dio a conocer este viernes que Ibarra, procedente del Vitesse de Holanda, donde militó desde 2011, se sumará a las filas de las Águilas.

Ibarra Mina, quien nació el 20 de enero de 1991, debutó en el futbol profesional en 2009, con el Deportivo Nacional de Ecuador, donde destacó para emigrar al balompié holandés.

Su desempeño en la cancha también fue apreciado en el equipo nacional de su país, del que defendió los colores en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014, aunque se quedó en la lista preliminar de la justa, pero la Copa América 2015 sí la jugó.

Ibarra se suma al paraguayo Bruno Valdez, el argentino Silvio Romero y Ricardo Cruz como refuerzos con miras al próximo certamen, donde el conjunto de Coapa peleará por el torneo local, la Concachampions y el Mundial de Clubes.

Archivado en