Cantante De La Ghetto sorprendido por invitación de Thalía a grabar

09 de Junio de 2016
Guardar
De La Ghetto__01
De La Ghetto__01
Miami, 9 Jun (Notimex).- El cantante de música urbana De La Ghetto (Del barrio), quien lanzará este viernes “Acércate” el primer sencillo de su nuevo álbum “Mi Movimiento”, se dijo sorprendido porque Thalía lo llamó para que participara con ella en una canción.

“Creía que estaba soñando cuando ella me llamó a mi teléfono personal”, dijo el popular cantante en entrevista telefónica con Notimex desde Puerto Rico.

El cantante, nacido en Nueva York pero de padre dominicano y madre puertorriqueña, participa en el tema “Todavía te quiero” del nuevo disco “Latina” de la cantante mexicana y cuyo video grabarán en breve en Nueva York.

De La Guetto se mostró agradecido de que la mexicana se haya fijado en él para dicha melodía, pese a que su carrera ha estado repleta de colaboraciones junto a nombres como Daddy Yankee, Don Omar, Joey Montana, Karol G y Wisin, entre otros.

Es precisamente en su nuevo álbum, que saldrá a finales de año, que este cantante muestra sus relaciones musicales, pues en él participan nombres “calientes” del género urbano como J Balvin, Nicky Jam y Zion y Lennox.

Por el momento, el cantante, de 30 años y cuyo nombre real es Rafael Castillo, prefiere enfocarse en el tema “Acércate”, que servirá de punta de lanza para su producción musical.

“Es un tema que fue producido con un toque colombiano caribeño con fusiones de pop, reggaetón, un poco de vallenato y un poquito de todos los elementos”, explicó en la entrevista.

La melodía fue producida por Sky & Mosty, quienes también han trabajado con J Balvin, y fue grabada en Medellín, Colombia.

“Es un tema que habla de la timidez de cuando te gusta una chica y te imaginas tomándole de la mano, pero no le dices nada”, dijo De La Guetto, al recordar que a él le pasaba eso cuando estaba en la escuela.

El cantante comentó que era tímido en su etapa de estudiante con las chicas y debido a esa conducta incluso muchas personas a su alrededor ni siquiera sabían que cantaba, hasta que lo vieron en los videos musicales.

De La Ghetto indicó por otro lado que durante todo el mes de julio acompañará a Nicky Jam en una gira de conciertos por Estados Unidos con más de 14 fechas, que incluirá ciudades como Atlanta, San Antonio, El Paso, Las Vegas y Phoenix.

“Es una gira bien grande, bien importante, no sólo para mi carrera, sino para el género urbano en general”, expresó De La Ghetto, quien ya ha realizado temas como “Si tú no estás” y “Travesuras” con Nicky Jam.

Archivado en