Gallos Blancos de Querétaro realizará pretemporada en Cancún

09 de Junio de 2016
Guardar
gallos-blancos
gallos-blancos
Querétaro, Qro., 9 Jun (Notimex).- El equipo Gallos Blancos de Querétaro realizará su pretemporada en la Riviera Maya en Quintana Roo, con trabajos de doble sesión con miras al próximo torneo de la Liga MX 2016.

El conjunto queretano viajará el próximo domingo a Cancún, para los trabajos físicos previos a la próxima campaña, donde tendrá como refuerzos, al colombiano Andrés Rentería, al argentino Neri Cardozo y al jalisciense Armando Zamorano.

En dicha concentración estarán los porteros Édgar Hernández, Luis Gil y Liborio Sanchez, así como los defensas Miguel Martínez, Juan Forlín, Dionicio Escalante, George Corral y Víctor Milke.

También viajarán los mediocampistas Jaime Gómez, Luis Gil, Luis Noriega, Marco Jiménez, Nery Domínguez y Yerson Candelo, y los delanteros Ángel Sepúlveda, Camilo Sanvezzo, Carlos Fierro y Emanuel Villa.

Los entrenamientos serán supervisados por el director técnico Víctor Manuel Vucetich, el preparador físico Milton Graniolati y los auxiliares técnicos Sergio Almaguer y Jaime Lozano.

El equipo permanecerá en la Riviera Maya hasta el 24 de junio donde realizará trabajos a doble sesión.

Archivado en