Exitosa Noche Colonial Cultural Plancartina en San Juan del Río

08 de Junio de 2016
instituto-plancarte-noche-cultural-002
San Juan del Río, 8 Junio 16.- Rotundo éxito en la primera Noche Colonial Cultural Plancartina, donde al menos unas dos mil personas se deleitaron con los exquisitos antojitos mexicanos y la gran variedad de talentos que se presentaron durante más de 7 horas en las instalaciones del Instituto Plancarte.















“Todos los bailables, y la coronación de las reinas de cada salón estuvo muy bonito la verdad; mi nieta está en tercero de primaria y estoy muy orgulloso como abuelo; hasta cenamos unos taquitos al pastor y unos sopecitos”, señaló Don Abel López Candelaria.

El evento tuvo por objetivo realizar una gran convivencia familiar, sana y de valores, además de que participaron los distintos talentos del Instituto Plancarte, con la realización de al menos 40 distintos espectáculos sobre el escenario, desde bailables regionales, danza contemporánea, canto y música.

Sin embargo uno de los momentos donde los padres de familia luchaban por estar al frente y tener la mejor foto, fue la coronación de reinas y princesas, donde desde preescolar hasta preparatoria lucieron hermosas coronas.

“Me siento muy feliz y contento, rodeado de mi esposa y mis hijos, entre otros familiares; es un evento donde no falta nada”, señaló el señor Adolfo Hernández Camarena.

Por su parte las madres de familia también disfrutaron del espectáculo que alumnos y maestros prepararon para todos los visitantes, como la señora Gabriela Mercado; que tiene a un pequeñito en el primero D; la niña que resultó reina del quinto A, Valeria Hernández Mercado y la más grande que se encuentra en segundo de secundaria.

“El que mi hija se haya coronado reina, gracias a su esfuerzo por que ella trabajó en vender sus boletos para ser reina, y eso es un reconocimiento bien ganado, su corona y su banda; estoy muy contenta porque los logros de mis hijos también son mis logros”, explicó.

El cierre de tan esperada velada corrió a cargo del joven talento sanjuanense Joel Anaya, participante de la Voz México y quien interpretó algunos éxitos como “Bésame Mucho” y en compañía de Juan Manuel Cervantes, deleitaron al auditorio con el tema Llorona.

Finalmente, la Directora del Instituto Plancarte, Rosa Castro Miranda, indicó que durante esta primera Noche Colonial Cultural Plancartina, se tuvo una gran participación de los padres de familia, además del talento de los grupos del colegio, reconoció la aportación de los grupos de la casa de la cultura municipal y del Mariachi.

“Esta noche ha sido preciosa y estamos muy agradecidos principalmente con Dios por esta maravilla que nos regaló para esta convivencia con nuestros padres de familia aquí en el Instituto Plancarte y esperemos que para el próximo año repitamos esta actividad que ha sido un éxito”, finalizó.