Captura policía a dos colombianos por daños a estación del Metro

07 de Junio de 2016
Guardar
Sucesos
Sucesos
México, 7 Jun (Notimex).- Dos colombianos fueron detenidos por la policía capitalina, por romper la malla ciclónica que sirve de protección en un puente peatonal e impide el paso a personas ajenas a las vías del Metro.

El arresto tuvo lugar después que el jefe de vigilancia de los talleres de la estación Constitución 1917 pidió apoyo a agentes de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quetzal, que circulaban por la avenida Calzada Ermita Iztapalapa y Rocío, colonia La Era, en la delegación Iztapalapa.

Los detenidos dijeron llamarse Jeison Alexander Saray V., de 27 años de edad, y Herson Alberto Pacheco M., de 22 años de edad, ambos de nacionalidad colombiana, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Los detenidos tenían en su poder dos mochilas y dentro de ellas cargaban 10 latas de aerosol y unas alicatas Truper, por lo que fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación IZP-6 para deslindar cualquier responsabilidad.

En otro hecho, un incendio en una tienda de bisutería provocó Intensa movilización de los servicios de emergencia en las calles de San Ildefonso número 57 y El Carmen, en la colonia Centro.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos combatieron las llamas que consumieron unas 20 cajas con guantes y bufandas del negocio denominado "El Cairo".

Al lugar también acudieron una unidad médica de la Cruz Roja, aunque no fueron necesarios sus servicios ya que no se registraron lesionados, y policías capitalinos, quienes realizaron los cortes viales y acordonaron la zona para evitar mayores incidentes.

Archivado en