Intento de incendio en tienda de las Kardashian. Las hermanas guardan silencio

07 de Junio de 2016
Guardar
dash-store
dash-store
Dash de West Hollywood, tienda propiedad de las hermanas Kardashian fue objeto de un intento de incendio la noche de ayer según informaron medio locales.

El teniente EdwardRamírezdijo que un testigo reportó haber visto a un hombre arrojar un objeto en llamas directamente a la tienda ubicada en Melrose Boulevard alrededor de las 23.20 horas. El local se encontraba cerrado en ese momento.

Minutos después, la policía recibió una llamada tras activarse la alarma de robo de la tienda. Policías y bomberos acudieron a la escena y se percataron de la presencia de un objeto en llamas en el interior. El fuego fue consumido rápidamente y el objeto en cuestión fue puesto en custodia como parte de la investigación.

Ramírez dijo que la tienda no se incendió y el único daño fue el vidrio roto de la vitrina, no hubo daño al resto de la propiedad. Los investigadores dicen que el objeto arrojado por la ventana era pesado y estaba envuelto en tela. Hasta el momento no se ha hecho ningún arresto.

Dash abrió sus puertas en 2012 y ha tenido diversas apariciones en el reality de sus dueñas Keeping up with the Kardashians y fue también el set del spin-off Dash Dolls.

Hasta ahoraKhloe, Kourtney y Kim Kardashian se han mantenido en silencio y no han respondido a las llamadas de los medios para dar alguna declaración. Fuente: Agencia México

Archivado en