Natasha Dupeyrón festeja 25 años con actuación en “Realidad aumentada”

02 de Junio de 2016
Guardar
Natasha Dupeyron---03
Natasha Dupeyron---03
México, 2 Jun (Notimex).- La actriz y cantante mexicana Natasha Dupeyrón, conocida por sus participaciones en telenovelas como "María la del barrio" y "Lola... érase una vez", cumplirá este viernes 25 años de edad a la espera del estreno de la serie “Realidad aumentada” en la que da vida a una bloguera amante de los videojuegos.

La emisión llegará a los televidentes a través de la plataforma Blim y por el Canal 5, y será la oportunidad para que el público vea el desempeño de Dupeyrón en un personaje diferente a lo que ha hecho, ya que se le podrá ver tatuada y será una mujer libre.

Dupeyrón actúa al lado de Mariano Palacios, Krystian Ferrer, Ari Telch, Juan Diego Covarrubias y Adriana Louvier, entre otros, bajo la dirección de Jesús Magaña, Luis Eduardo Reyes, Alejandro Iglesias y Jorge Aragón.

Por otro lado, la actriz estrenará la cinta “La vida inmoral de la pareja ideal”, de Manolo Caro, en la que comparte créditos con Cecilia Suárez, Paz Vega, Manuel García Rulfo, Andrés Almeida, Juan Pablo Medina, Javier Jattin, Mariana Treviño, entre otros.

Se espera que la película, que fue filmada en la Ciudad de México y en San Miguel de Allende, Guanajuato, llegue a la cartelera cinematográfica en noviembre próximo.

Natasha Dupeyrón nació en la Ciudad de México el 3 de junio de 1991. Es hija del actor Humberto Dupeyrón, quien desde hace 50 años sufre de esclerosis múltiple, y hermana del también actor Odín Dupeyrón.

Su primera aparición en televisión fue en 1991, cuando apenas contaba con 20 días de nacida, en una escena dentro de la serie cómica "Doctor Cándido Pérez".

En 1995, participó en el melodrama "María la del barrio", en el que interpretó el papel de "Perlita" y compartió créditos con el actor Fernando Colunga y la cantante Thalía.

Más tarde, en 1997, participó en la telenovela "Esmeralda", donde interpretó el papel de la protagonista durante su etapa de niña y después estelarizado por la actriz Leticia Calderón en la edad adulta.

Un año más tarde dio vida a "Loreto", en la producción de Nicandro Díaz "Gotita de amor", protagonizada por Laura Flores y Alejandro Ibarra.

Posteriormente, intervino en el melodrama "Ángela", estelarizada por al actriz Angélica Rivera y el actor Juan Soler, además de contar con la actuación antagónica de la cantante y actriz Patricia Navidad.

En el año 2000 interpretó a "Antonia Castellanos" en la telenovela producida por Televisa, "Siempre te amaré", en la que trabajó al lado de los actores Fernando Carrillo, Arturo Peniche y Laura Flores.

Para 2001, formó parte del elenco de la telenovela juvenil "Amigas y rivales", donde interpretó a “Aurora”, al lado de actrices como Michelle Vieth, Ludwika Paleta, Angélica Vale y Adamari López.

Durante el mismo año también desempeñó el papel de "Mariana" en el melodrama infantil "Carita de ángel", producido por Nicandro Diaz y protagonizado por Lisette Morelos, Miguel de León y Nora Salinas.

En 2002, interpretó a "Natalia Ibáñez Portugal” en la telenovela "La otra", protagonizada por Yadhira Carrillo y Juan Soler, y producida por Ernesto Alonso.

Un año más tarde formó parte del elenco de la telenovela infantil "De pocas pulgas", donde interpretó a "Álex", uno de los papeles protagónicos; en 2005 dio vida a "Leslie" en la producción "Contra viento y marea".

Durante 2006 se integró al elenco de la obra musical "Vaselina", como "La chiquis", alternando funciones con Erika Zaba, integrante del grupo OV7, y compartiendo créditos con Sherlyn y Aarón Díaz, entre otros.

Al año entrante, formó parte del elenco de la adaptación de la telenovela argentina "Floricienta", llamada "Lola... érase una vez", producida por Pedro Damián y protagonizada por la también actriz y cantante Eiza González.

En 2008, dio vida a "Rosalía Madrigal" en el melodrama "Juro que te amo", al lado de Ana Brenda, José Ron, Patricia Navidad y Alejandro Ávila.

En 2009, es "Berenice Perea" en el melodrama "Verano de amor", producido por Pedro Damián y protagonizado por Dulce María, quien también cantó el tema central del mismo.

En 2012, protagoniza la nueva producción de "Miss XV" y forma parte del grupo musical que se desprende de la misma, que lleva por nombre Eme 15.

Entre 2013 y 2014, la actriz participó en la telenovela “Qué pobres tan ricos”, producida por Rosy Ocampo, adaptación de la versión colombiana “Pobres ricos”.

En 2015, participó en la puesta en escena “Infidelidades”, de Woody Allen, basada en el montaje original “Central Park West” y que fue estrenada en el Teatro Libanés.

Archivado en