Actriz Sandra Echeverría niega padecer algún desorden alimenticio

02 de Junio de 2016
Guardar
Sandra Echeverria--01
Sandra Echeverria--01
México, 2 Jun (Notimex).- La actriz y cantante mexicana Sandra Echeverría desmintió de manera tajante que esté enferma o que padezca problemas alimenticios, como se ha especulado en algunos medios.

Entrevistada durante la presentación de la fragancia de su esposo, Leonardo de Lozanne, señaló: "La lactancia, el ejercicio y una dieta es lo que me ayudó a bajar los 11 kilos que subí durante el embarazo, no hay mayor secreto", expresó la actriz, al compartir que no le gusta tocar los temas de este tipo, que son completamente falsos.

"Regresé a mi peso y no tengo nada más que decir", comentó Sandra Echeverría, quien también fue interrogada sobre la posibilidad de un segundo hijo, a lo que respondió que por el momento no hay planes.

"Estoy disfrutando de ser madre, más adelante ya lo platicaremos Leonardo y yo", explicó, y agregó que Andrés, su hijo, tiene una buena relación con sus hermanos, producto del matrimonio anterior de Lozanne.

Referente al trabajo, la actriz expresó que el próximo año estrenará la cinta "El día del temblor", en la que da vida a una reportera que retrata lo que pasó en el sismo de 1985.

La película es dirigida por Kuno Becker y se centra en un ingeniero civil que por azares del destino se convierte en taxista, y después de la tragedia termina como rescatista.

Archivado en