Agradecen a alcalde Memo Vega dignificación de Las Fuentes

01 de Junio de 2016
Guardar
obras-las-fuentes-01
obras-las-fuentes-01
San Juan del Río, 1 Junio 16.- Habitantes del fraccionamiento Las Fuentes, agradecieron al Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, la rehabilitación de la calle Amado Nervo, al manifestar que el lugar en donde viven se ha dignificado.

obras-las-fuentes-02

obras-las-fuentes-04Anita Córdoba, vecina del lugar, expresó su beneplácito de que se haya tomado en cuenta a esta calle tan transitada por muchos vehículos y peatones del centro de la ciudad.

Por su parte, Domingo Ortiz, dijo estar muy agradecido porque "desde hace 50 años no se movía una sola piedra en el fraccionamiento y quedó hermosa la calle en el casco histórico de San Juan del Río".

Al hacer uso de la voz, el alcalde Memo Vega destacó el beneficio que representará esta calle para las familias de la zona y compartió el anuncio que hiciera el gobernador para construir obras que ayuden a contener las aguas en la parte alta del municipio y evitar que llegue con mucha fuerza a esta y otras colonias del centro.

También Vega Guerrero, adelantó que en breve se iniciarán obras de drenaje en Avenida Juárez, para que abone de igual manera al tema pluvial; y por otro se comprometió con habitantes de Las Fuentes a arreglar las banquetas en otra de las calles del fraccionamiento.
obras-las-fuentes-03

Archivado en