Magnae: una muestra fotográfica de la grandeza de la mujer en el arte

01 de Junio de 2016
Guardar
Magnae-muestra-fotografica-03
Magnae-muestra-fotografica-03
Bogotá, 1 Jun (Notimex).- La exposición fotográfica Magnae plasma la grandeza, la fuerza de la mujer en escena: cantantes, bailarinas y actrices, que dejan ver la delicadeza, la sensualidad, el talento y la gracia de las actrices que en seis años han pasado por el Teatro Mayor, Julio Mario Santo Domingo.

Magnae-muestra-fotografica-02La muestra del fotógrafo Juan Diego Castillo se encuentra en el centro de exposiciones del Centro Cultural Biblioteca Pública, del complejo cultural Julio Mario Santo Domingo.

Castillo, quien es el fotógrafo del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, plasma la fuerza de la mujer en escena: cantantes, bailarinas y actrices.

Las imágenes dejan ver la delicadeza, la sensualidad, el talento y la gracia de estas artistas. Cada fotografía es un momento fugaz, una emoción, un instante que queda inmortalizado.

Magnae, que en latín quiere decir Grandiosa, es un recorrido por diferentes momentos emblemáticos en seis años de la historia del Teatro Mayor, a través de sus protagonistas.

La exposición Magnae, una muestra fotográfica con 30 imágenes de mujeres artistas que han pasado en estos seis años por este escenario, también hace parte de la programación del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.
Magnae-muestra-fotografica-10

El 26 de mayo de 2010, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, recinto de la Alcaldía Mayor de Bogotá, abrió sus “puertas con el objetivo de ofrecer una programación de excelencia, dirigida a todos los colombianos”.

Magnae-muestra-fotografica-01

Magnae-muestra-fotografica-04Durante sus primeros seis años ha producido, coproducido y presentado una selección de los mejores espectáculos de Colombia y el mundo en Bogotá.

El complejo teatral del Centro Cultural Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo está conformado por el Teatro Mayor y el Teatro Estudio.

Es un proyecto gestionado y administrado por un modelo de gestión público-privado, en el que participan como cogestores y aportantes la Alcaldía Mayor y la Familia Santo Domingo. El Teatro Mayor se ha consolidado como uno de los más importantes escenarios de Colombia y América Latina.
Magnae-muestra-fotografica-08