Sujeto localizado muerto a balazos en Tequisquiapan

Martín García
Periodista
29 de Mayo de 2016
Guardar
sujeto-asesinado-tequisquiapan
sujeto-asesinado-tequisquiapan
Tequisquiapan, 29 Mayo 16.- Un hombre fue localizado muerto, presuntamente ejecutado de tres disparos de arma de fuego en la cabeza yarrojado en un tiradero de escombros, en las inmediaciones de la comunidad de San Nicolás, en el municipio de Tequisquiapan.

De acuerdo a las autoridades policíacas, el sujeto no está identificado, ya que además de los disparos de arma de fuego, se dijo que tenía desfigurado el rostro, por lo que gente de la localidad no lo identifica como de la zona.

Se dio a conocer que fueron vecinos de la propia comunidad, quienes advirtieron a la policía del cuerpo de la víctima al final de la calle Independencia, donde se encuentra un tiradero de materiales para la construcción y a unos metros la vía del ferrocarril, lo que hace pensar que podría tratarse de un migrante de origen centroamericano.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal y personal de servicios periciales, quienes acordonaron la zona para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

El cadáver fue trasladado al SEMEFO de San Juan del Río para los tramites de ley, sin embargo se dijo que a simple vista el individuo en cuestión, presentaba por lo menos tres disparos de arma de fuego en la cabeza y golpes que le desfiguraron el rostro.

Las indagatorias podrían girar en torno al personal de seguridad de FERROMEX ya que en diversas ocasiones han disparado a los migrantes de origen centroamericano.

Archivado en