USEBEQ suspende clases en algunas escuelas de San Juan del Río

29 de Mayo de 2016
Guardar
suspende-usebeq-clases-en-san-juan-del-rio
suspende-usebeq-clases-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 29 Mayo 16.- Derivado de las lluvias que se presentaron el día de ayer en el municipio, la Unidad de Servicios de Educación Básica del Estado de Querétaro (USEBEQ), emitió un comunicado para advertir la suspensión de clases en por lo menos cuatro planteles educativos que tuvieron daños materiales en su infraestructura.

La dependencia indica que Protección Civil Estatal y las oficinas regionales en San Juan del Río, determinaron que el día de mañana lunes 30 de mayo no habrá clases en el Jardín de Niños México, Colonia México, Jardín de Niños Fernando Tapia, Colonia México, Primaria Amado Nervo, Colonia Pedregoso, Primaria Revolución de 1910 Colonia Centro.

Lo anterior debido a que el fenómeno meteorológico atípico de ayer por la tarde dejó algunas calles de difícil acceso y tránsito, de manera que el día de hoy y mañana, se estará levantando el escombro y limpiando las zonas afectadas al interior y en los accesos a las instituciones.

Asimismo se hará valoración de las afectaciones, por lo que se estaría restableciendo el servicio educativo a la brevedad.

Dentro del comunicado se exhortó a los padres de familia estar atentos a los anuncios de la USEBEQ sobre el restablecimiento del servicio educativo en estas escuelas.