Fallece Policía Federal arrollado en la México Querétaro

29 de Mayo de 2016
Guardar
muere-policia-federal
muere-policia-federal
San Juan del Río, 29 Mayo 16.- El sub inspector de la Policía Federal que fue arrollado por un vehículo el pasado 22 de Mayo, cuando se registró un accidente múltiple en la carretera federal México-Querétaro, finalmente falleció.

Se conoció que Gregorio Pérez Reyes, permaneció hospitalizado por varios días, luchando por su vida, sin embargo debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, la ciencia médica sucumbió y dejó de vivir.

Cabe señalar que durante el accidente, el policía fallecido atendía otro accidente, cuando de pronto un trailer embistió varios vehículos que lo alcanzaron a proyectar a varios metros, dejándolo gravemente lesionado y desde entonces se mantuvo en estado de salud delicado.

Los familiares del oficial en un afán de rescatarlo de las garras de la muerte, en días pasado solicitaba el apoyo de por lo menos ocho donadores de sangre, para las transfusiones que los médicos especialistas requerían para salvarle la vida.

Sin embargo finalmente dejó de existir y su cuerpo fue reclamado por sus familiares para trasladarlo a su lugar de origen para darle cristiana sepultura.En paz descanse.

Archivado en