Pedro Escobedo inaugura C3 para mantener vigilado su territorio

28 de Mayo de 2016
Guardar
pedro-escobedo-seguridad-c3-1
pedro-escobedo-seguridad-c3-1
Pedro Escobedo, 28 Mayo 16.- Fue inaugurado en Pedro Escobedo un centro de monitoreo C3 que se conectará al C5, que vigilará a todo el territorio queretano y que pronto se estará construyéndose por parte del gobierno estatal.

En el evento la presidenta municipal de esa demarcación, Bety León Sotelo, dijo que esta infraestructura vendrá a apoyar la labor policial de los elementos municipales y mejorará el servicio hacía los ciudadanos de la línea de emergencias 060 que había tenido varios problemas.

“El centro de control, comando y monitoreo municipal C3 que el día de hoy inicia operaciones obedece al cumplimiento de incrementar las tecnologías en materia de seguridad además de la necesidad de dotar a la corporación municipal de un sistema eficiente en el despacho y atención de las emergencias recibidas y o activadas por la propia operación diaria del patrullaje”, anotó.

Acompañada de Ángel Rangel Nieves, director de la Policía Estatal (PoEs), la alcaldesa informó que también con recursos netamente municipales, se entregaron tres nuevas cámaras de video vigilancia que cada mes se estarán instalando en puntos estratégicos de ese municipio.

“Además de la instalación de este C3 vamos a instalar 3 cámaras nuevas en el municipio, un enorme agradecimiento al proveedor porque nos ha tenido la salvedad de que con el poco presupuesto que tenemos y las pocas ganas que tenemos de endeudarnos nos va a hacer el honor y favor de instalar estas tres cámaras en el municipio y mes con mes vamos a estar instalando una cámara nueva en diferentes puntos para asegurar que Pedro Escobedo no siga en la misma situación de inseguridad que antes teníamos”, anotó.

Con este centro de monitoreo, que tuvo una inversión de 200 mil pesos, habrá vigilancia en el territorio escobedense, según dijeron las autoridades, las 24 horas los 7 días de la semana en coordinación con los diferentes órdenes de gobierno.

Archivado en