Invertirán 15 mdp para espectáculos de Feria San Juan 2016

25 de Mayo de 2016
Guardar
Izcali-Rubio-Medina-de-Finanzas_feia-san-juan-2016_3
Izcali-Rubio-Medina-de-Finanzas_feia-san-juan-2016_3
San Juan del Río, 25 Mayo 16.- El secretario de Finanzas, Itzcalli Rubio Medina, aseguró que para la contratación de espectáculos y artistas que se presentarán en la Feria San Juan 2016, el municipio dispondrá de alrededor de 15 millones de pesos.

El funcionario afirmó que este año la administración pretende efectuar una feria sin precedentes, por lo que se proyecta la recuperación financiera con el ingreso del boletaje, venta de stands y estacionamientos.

“En el total de los espectáculos vamos a invertir 15 millones de pesos y se espera que se recuperen con la venta del boletaje de acceso, ya que se estima que ingresarán alrededor de 300 mil personas en los días de feria”, mencionó.



Itzcalli Rubio dijo que en primera instancia se habían destinado 6 millones de pesos para las celebraciones, pero como este año la feria no fue concesionada, la presidencia municipal tendrá que erogar más dinero solo para cubrir el gasto de los espectáculos y artistas que estén en el Recinto Ferial.

Explicó que al final de la feria, entre los ingresos y egresos el gobierno, solo se gastarán 6 millones de pesos, lo que se había estipulado desde el inicio de la administración.

“Al final los ingresos de la feria menos los egresos que tenemos contemplados nos dará un gasto total neto de 6 millones de pesos, el tema de las entradas está en los ingresos, venta de stand, venta de espacios comerciales, estacionamiento, ya haciendo cuentas de los ingresos menos los egresos, acabaría teniendo una participación de 6 millones de pesos”, subrayó.

Rubio Medina aseveró que en los contratos firmados con los empresarios de los espectáculos, se estipuló una cláusula de fianzas, a fin de garantizar la integridad de los visitantes y la participación de los artistas.