Billy Rovzar y Claudia Álvarez no venderán su boda a nadie

20 de Mayo de 2016
Guardar
Billy Rovzar y claudia alvarez
Billy Rovzar y claudia alvarez
Billy Rovzar fue captado por la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México y habló sobre los preparativos de su boda con Claudia Álvarez.

El productor dijo que ambos están muy emocionados con la boda, muy contentos y más unidos que nunca pues es un paso muy importante en sus vidas y que desde hace tiempo están seguros de querer dar. Ambos están muy involucrados en los preparativos y poco a poco se está conformando todo.

Se ha hablado mucho acerca de que la pareja vendería las fotos de su boda a alguna revista de sociales o espectáculos y al respecto Rovzar respondió: "No, definitivamente no porque cuando se hace eso hay que pedirle a los invitados que dejen su celular y luego nadie puede tomarse fotos, subir a sus redes y pues no se trata tampoco de eso" y aclaró que si bien no venderán la fiesta a nadie, tampoco habrá un espacio especial para la prensa ni estarán invitados al evento pues "Será para los amigos y la familia, nada más" dijo de manera muy amable y con buena disposición.

En cuanto a los hijos, como sabemos Billy ya es padre pero al cuestionarle sobre si quiere tener hijos con Claudia dijo "Por supuesto, es algo que se puede platicar, claro que nos gustaría formar una familia juntos y bueno, pues vamos a ver qué pasa, qué decidimos".

Lo más importante es que Claudia y Billy están más enamorados que nunca y mientras llega el día de la boda, no dejan de tener detalles uno con otro dando muestras su inmenso amor y felicidad. Hoy en su cuenta de instagram, Billy compartió una foto de su novia cuando se disfrazó de Amy Winehouse y escribió: "El día que #AmyWinehouse disfrazada de mi @claudiaalvarezo me regaló nuestro primer baile y me flechó":

A lo que la actriz respondió: "Y aquí seguimos y seguiremos siempreeeeee !ERES MI VIDA ENTERA!!!!!. Fuente: Agencia México

Archivado en