Anahí presume portada de su nuevo disco y graba videoclip

19 de Mayo de 2016
Guardar
Anahi presume portada de su nuevo disco y graba videoclip__02
Anahi presume portada de su nuevo disco y graba videoclip__02
A través de su cuenta en Facebook, Anahí compartió la felicidad que le embarga por el lanzamiento de su nuevo disco, mismo del que ya mostró la portada y que lleva como título “Inesperado”. Asimismo comentó se encuentra trabajando en la grabación del videoclip de su próximo sencillo “Amnesia”.

Anahi presume portada de su nuevo disco y graba videoclip__03“Yo les debía esto y les prometí muchos años esto y por fin, ya aquí esta, les quiero presentar a nuestro nuevo disco, ¡por fin!, inesperadísimo, aquí esta nuestro bebé y la verdad estoy muy feliz de presentárselos, “Inesperado”, como tantas cosas que nos han pasado en la vida, y espero que lo disfruten tanto como yo al hacerlo”, comenzó la cantante en un primer video compartido en la famosa red social.

Y continuó: “El nuevo sencillo, bueno ya saben, pero lo quiero volver a decir, que el nuevo sencillo es ‘Amnesia’, porque usted lo pidió así, porque ustedes votaron, y fue la ganadora, yo sé que esperan esta canción desde hace un buen tiempo, y es una canción hermosa, es una canción sentida, llega al corazón completamente, como ya saben la hice con Noel Schajris y Claudia Brant, con ellos mismos hice ‘Alérgica’, ‘Absurda’ y ahora ‘Amnesia’”.

“Y ahorita estamos iniciando la filmación del videoclip para esta canción que va a ser también otra sorpresa pero les va a gustar mucho, yo sé que vamos a sentir mucho con esta canción”, detalló en el video, además de compartir dos imágenes de la grabación en redes sociales.

Anahi presume portada de su nuevo disco y graba videoclip__04Finalmente, la ex RBD prometió reunirse próximamente con sus fans, mismos a los que verá a inicios del siguiente mes.

“3 de junio en Ciudad de México a las 5 de la tarde, nos vamos a ver, pronto les diremos exactamente el lugar, ya me lo están por confirmar. Tengo muchas ganas de verlos y de abrazarlos, y de compartir un momentito juntos, creo que eso nos hace mucha falta a todos”.

Para la cantante y actriz este es sin duda uno de los momentos más felices de su vida, pues además de regresar con paso firme al mundo del espectáculo, sigue gozando de su labor como primera dama del Estado de Chiapas, y de su matrimonio con Manuel Velasco, con el que se dice ya busca su primer bebé. Fuente: Agencia México

Archivado en