Lluvias muy fuertes con actividad eléctrica afectarán Nuevo León

18 de Mayo de 2016
Guardar
lluvias muy fuertes en nuevo leon__01
lluvias muy fuertes en nuevo leon__01
Monterrey, 18 May (Notimex).- Lluvias muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica, potencial caída de granizo y vientos que alcanzarán rachas de hasta 50 kilómetros por hora, se estima se registrarán hoy en Nuevo León, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Señaló que en la zona Metropolitana y región Citrícola se prevé espera un ligero descenso en la temperatura, con una máxima de 28 grados, cielo nublado con lluvias de 0.1 a 25 milímetros, sin descartar valores puntuales de hasta 50 milímetros, así como rachas de vientos de hasta 45 kilómetros por hora.

Señaló que en los municipios del Norte y Oriente de la entidad, prevalecerán las condiciones de lluvias fuertes que podrían alcanzar valores de entre 25 a 50 milímetros con fuertes vientos que alcanzarán rachas de entre 45 y 50 kilómetros por hora, y una máxima de entre 27 y 29 grados.

En tanto que en las regiones Sur y Montañosa del Estado, se estiman precipitaciones pluviales aisladas de entre 0.1 a 25 milímetros por la tarde-noche, con ambiente cálido por la tarde y una temperatura cálida de entre 34 y 30 grados, respectivamente, con vientos de hasta 40 kilómetros por hora.

Archivado en