Realizará DIF campaña para entregar aparatos auditivos en Querétaro

17 de Mayo de 2016
Guardar
karina-castro-dif-estatal-3
karina-castro-dif-estatal-3
Querétaro, 17 Mayo 17.- La presidenta del Sistema Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez, anunció la realización de una segunda campaña para entregar 348 aparatos auditivos dobles en Querétaro.

De esta forma, precisó que la entrega se llevará a cabo entre julio y agosto de este 2016 y que los aparatos auditivos serán repartidosproporcionalmente entre los 18 municipios.

"Es una campaña que se va a estar trabajando, es a mediados de agosto, es este año julio y agosto empezaremos, estamos ya por recibir los aparatos" informó.

A su vez, el director del DIF Estatal, Juan Pablo Rangel Contreras, agregó que entregarán durante esta campaña 250 sillas de ruedas y aparatos funcionales, que también serán repartidos de manera proporcional en toda la entidad.

De esta forma, explicó que dichos apoyos losentregarán de acuerdo con una lista de espera que tiene cada uno de los DIF municipales. Por tanto, indicó que este lunes analizarán los expedientes de los interesados, para elegir a quienes podrían verse beneficiados.

"Son requisitos de los problemas auditivos que tienen, obviamente es conforme se vayan registrando con todos los DIF municipales" refirió.

Los aparatos auditivos, las sillas de ruedas y los aparatos funcionales son parte de una gestión que hizo el DIF Estatal ante el Gobierno Federal, desde hace un mes y medio.

Archivado en