Pide Arroyo Seco a SCT rehabilitar la carretera Concá-La Florida

17 de Mayo de 2016
Guardar
queretaro
queretaro
Arroyo Seco, 17 Mayo 17.- La presidenta municipal de Arroyo Seco, María Dionicia Loredo Suárez, informó que solicitó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) rehabilitar la carretera Concá-La Florida, pues a poco tiempo de su inauguración ya está deteriorada.

"Es una de las quejas que presenta la ciudadanía, porque como ustedes pudieron ver representa un gran riesgo para todos los que transitan por esta carretera, hemos estado viendo esa situación de hecho, vamos a ver que podemos hacer" denunció.

En ese sentido, confió en que su solicitud sea atendida a la brevedad por parte de la SCT, ya que representa un riesgo para los automovilistas que transitan por esa vialidad.

"Es una carretera que no fue construida por el municipio, pero se encargó la SCT, entonces estamos nosotros haciendo llegar estas quejas para que puedan tomar cartas en el asunto" aclaró.

La alcaldesa, señaló que la carretera Concá-La Florida fue inaugurada hace aproximadamente dos años. No obstante, consideró que es una obra de mala calidad, pues a pesar de que es reparada presenta baches a lo largo de varios kilómetros.

"Estamos solicitando que se haga, lo que pasa es que ellos ya están trabajando en ese sentido, pero es una obra desde su origen de mala calidad, entonces tapan unos baches y salen otros, entonces es un problema que nosotros heredamos, pero que sin embargo sabemos que estar al pendiente de ella" concluyó.