Mujer muere en trágico accidente en San Juan del Río

15 de Mayo de 2016
Guardar
img_3829.jpg
img_3829.jpg
San Juan del Río, 15 Mayo 26.- Trágico accidente se registró la madrugada de este domingo sobre Avenida Paseo Central, cuando un vehículo que circulaba exceso de velocidad perdió el control de y se impactó contra la base metálica de un semáforo; una mujer murió y el conductor resultó lesionado de gravedad.

Loshechos se registraron cuando el auto Nissan tipo platina color gris y con placas para este Estado, circulaba con dirección al municipio de tx, pero por causas que aún se desconocen el conductor perdió el control y se impactó contra el objeto fijo.

En el accidente la mujer que acompañaba al conductor murió al instante, mientras que el honbre fue auxiliado por paramedicos de cruz roja y llevado al hospital general de la zona oriente para su atención médica.

Elementos de policía estatal fueron quienes tomaron parte del accidente, así mismo fue esta misma autoridad quien solicitó el arribo del agente ministerial y peritos en materia de criminalística de la PGJ para las diligencias y levantamiento del cadáver.

Archivado en