Uruguayo Mathias Corujo negociaría incorporación a Gallos Blancos

14 de Mayo de 2016
Guardar
Gallos Blancos__03
Gallos Blancos__03
Santiago, 14 May (Notimex).- El futbolista del club Universidad de Chile, Mathias Corujo, estaría buscando llegar al fútbol mexicano y Gallos Blancos de Querétaro podría estar interesado en el uruguayo, reportó hoy la prensa chilena.

El agente del futbolista, Carlos Villalba, reveló a Radio Bio Bio que “Mathias cumplió un ciclo y es momento de seguir adelante, creo que él aprendió mucho en Universidad de Chile y se entregó por completo como lo ha hecho en todos los equipos en que ha trabajado”.

En la misma emisora afirmaron que el destino del volante de contención estaría en Gallos Blancos de Querétaro, que se habría interesado en los servicios del uruguayo.

El club mexicano ya intentó reforzar su plantilla con el uruguayo, cuando en diciembre pasado fue ofrecido al elenco albiazul sin éxito.

El representante afirmó al portal El Gráfico que “en diciembre no alcanzamos a hablar de negociación cuando Querétaro tuvo interés. Por ahora tampoco tenemos nada concreto, pero se está trabajando, de la misma manera que trabajamos durante todos los períodos de pases”.

Villalba reconoció que uno de los inconvenientes que se presentaría en la salida de Corujo es que mantiene contrato con la “U”, aunque destaca que la salida se puede dar “siempre y cuando les sirva a ambas partes”.

Archivado en