Tv

Pa´que se quede en casa

13 de Mayo de 2016
Guardar
los simpson pa que se quede en casa
los simpson pa que se quede en casa
* Nat Geo emite "Genios por Stephen Hawking"
Los canales de televisión ofrecen esta semana series, especiales, exhibiciones de cine, entre otros, Pa´que se quede en casa.

* Sundance Channel emite el viernes 13 de mayo a las 20:00 horas "Perfume: The Story of a murderer".
"Jean Baptiste Grenouille" nació en medio del hedor de los restos de pescado de un mercado y fue abandonado por su madre en la basura. Las autoridades se hicieron cargo de él y lo mandaron a un hospicio. Creció en un ambiente hostil; nadie le quería, porque había en él algo excepcional: carecía por completo de olor. Estaba, sin embargo, dotado de un extraordinario sentido del olfato.

*****

* Europa Europa proyecta a las 21:15 horas "El placard"
Un trabajador de una empresa de preservativos se entera de que va a ser despedido. Aconsejado por un amigo, se hace pasar por homosexual para demandar a la empresa alegando discriminación sexual. Sin embargo, la representación de su nuevo papel sólo le traerá quebraderos de cabeza y dará lugar a más de un malentendido.

*****

* Lifetime transmite a las 22:00 horas "Bring it!"

Nuevos capítulos de la serie, las Dancing Dolls deberán dar lo mejor de sí ante jueces más duros y rivales más difíciles. Miss D descubrirá que las nuevas bailarinas necesitan trabajar mucho para salir adelante.

*****

* BBC Entertainment ofrece a las 23:00 horas "TFI Friday NYE"

"Chris Evans" transmite desde su nuevo hogar en el centro de Londres, la serie introducirá nuevas secciones y volverá con segmentos icónicos, así como algunos de los momentos brillantes y anárquicos de su colorida y estridente historia. Entre los invitados destaca: Blur, Liam Gallagher, Ewan McGregor y Roger Daltrey a Rita Ora, Amanda Seyfried y el Arzobispo de York.

*****

* A&E presenta el sábado 14 de mayo a las 18:00 horas "El hombre de mimbre"

Mientras el agente de policía "Edward Malus" se recupera de un trágico accidente en una carretera, recibe una carta de su antigua prometida "Willow", quien lo dejó hace años sin ninguna explicación. En la carta le dice que su hija "Rowan" está desaparecida. Edward viaja a Summerisle, la isla privada donde vive Willow en una extraña comunidad que cultiva frutas. Allí le confiesa que "Rowan" es, en realidad, su hija.

*****

* Sundance Channel muestra a las 20:00 horas "Set fire to the stars"
Un aspirante a poeta en Nueva York de los años 50 ve su ordenado mundo alterado cuando se embarca en un retiro de una semana para sacar del infierno y levantar a su héroe, "Dylan Thomas".

*****

* AMC emite a las 22:00 horas "El guardia"
Un policía irlandés poco ortodoxo se ve forzado a colaborar con un agente del FBI para investigar un asunto internacional relacionado con las drogas.

*****

* HBO presenta a las 22:0 horas "Mundo Jurásico"
Han pasado 20 años desde que los espectadores llegaron a la isla imaginaria y aterradora de "Parque Jurásico", y ahora hay una nueva atracción en su lugar. La película transporta al nuevo parque temático donde habitan una variedad de dinosaurios modificados genéticamente, incluyendo el vicioso e inteligente Indominus Rex, que escapa y desata el caos alrededor del parque.

*****

* BBC Entertainment proyecta a las 21:00 horas "David Bowie-Five Years"

Esta producción explora cinco años fundamentales en la extensa carrera de Bowie, mostrando no sólo las fuentes de inspiración en cada una de estas etapas, sino también el recorrido que tomó este genio de la música y el arte a partir de estas ideas.

*****

* Sundance Channel transmite el domingo 15 de mayo a las 17:30 horas "One day like rain"

Una niña de los suburbios diseña un experimento metafísico para salvar al mundo de lo que ella ve como una inminente destrucción, pero los resultados serán tanto buenos como malos.

*****

* AMC ofrece a las 18:50 horas "Vidas Cruzadas"
El descubrimiento en una cuneta del cuerpo de un hombre brutalmente asesinado hará que las vidas de varias personas se entrecrucen en Los Ángeles. Un policía veterano y racista, su compañero novato e idealista, la esposa del fiscal del distrito, un tendero iraní, un acaudalado matrimonio negro. Entre estos personajes surgirán tensiones raciales, religiosas y sociales que ilustran la caótica vida de los habitantes de Los Ángeles.

*****

* Fox presenta a las 20:00 horas capítulo especial de "Los simpsons"

Luego de 27 años y por primera vez, "Homero Simpson" responderá preguntas de los fanáticos realizadas a través de Twitter y comentará las noticias del día en un episodio especial que llegará a Latinoamérica la misma noche que su emisión en Estados Unidos.

*****

* Europa Europa muestra a las 22:00 horas "El príncipe"
Se sitúa en la conflictiva barriada de "El Príncipe Alonso", en Ceuta, lugar donde "Fran" no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos, algo que parece peligrar con la llegada de "Morey", un agente que llega a la comisaría con la misión de investigar una supuesta colaboración de la policía con una red yihadista.

*****

* Nat Geo emite el lunes 16 de mayo a las 21:00 horas "Genios por Stephen Hawking"
En esta nueva serie, Nat Geo y el catedrático Stephen Hawking proponen demostrar que la gente "común y corriente" puede fácilmente entender cómo se hicieron los grandes saltos científicos de la humanidad.

*****

* HBO proyecta a las 22:00 horas "Kareem: Minoría de uno"

Narra la historia del atleta estadounidense Kareem Abdul-Jabbar, ex jugador de baloncesto que hizo historia en los equipos Milwaukee Bucks y Los Angeles Lakers entre los años 1970 y 1980.

*****

* FX transmite el martes 17 de mayo a las 22:00 horas "The last man on the earth 2"

Final de temporada de la serie que cuenta la vida y aventuras de "Phil Miller", un chico normal que sin darse cuenta se convierte en la última esperanza de la humanidad después de que un virus mortal arrasa el planeta en el año 2020 y él cree ser el último hombre con vida.

*****

* Discovery Networks ofrece a las 23:00 horas "Texas trocas
Los hermanos Méndez no se quedan quietos y siempre van por más. Esta segunda temporada los muestra expandiendo su taller en el sur de Texas y empujando los límites de ingenio y creatividad para lograr transformaciones de camiones aún más extremas.

*****

* Europa Eurpa presenta el miércoles 18 de mayo a las 23:00 horas "Historia de una masacre"
Thriller político ambientado en Milán durante 1969. En una manifestación se encuentran "Giuseppe Pinelli", un trabajador ferroviario de ideología anarquista, y "Luigi Calabresi", responsable de la Policía Política de Milán. Todo se precipita cuando estalla una bomba en el Banco Nacional de la Agricultura de Plaza Fontana, en la que mueren diecisiete personas.

*****

* Sundance Channel muestra el jueves 19 de mayo a las 21:00 horas "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos"
En el fin de su relación, una pareja se somete a un procedimiento para borrarse mutuamente de sus recuerdos. Pero es justamente en el proceso de la pérdida, que se dan cuenta de lo que realmente tenían.

Archivado en