Terminan camino San Ildefonso-Santiago Mexquititlán, en Amealco

11 de Mayo de 2016
Guardar
Terminan camino San Ildefonso-Santiago Mexquititlan, en Amealco__01
Terminan camino San Ildefonso-Santiago Mexquititlan, en Amealco__01
Querétaro, 11 Mayo 16.- El Coordinador General de la Comisión Estatal de Caminos (CEC), Fernando González Salinas, anunció la finalización de la obra del puente vehicular y modernización del camino San Ildefonso-Santiago Mexquititlán, en el municipio de Amealco.

Terminan camino San Ildefonso-Santiago Mexquititlan, en Amealco__02

Terminan camino San Ildefonso-Santiago Mexquititlan, en Amealco__04

Terminan camino San Ildefonso-Santiago Mexquititlan, en Amealco__03"Es una obra que teníamos planeada en cinco meses y la estamos terminando en cuatro meses, empezamos el día 11 de enero y estamos terminando el 10 de mayo, la primer noticia de la solicitud formal de este puente es hace 22 años y tenerlo en casi cuatro meses es un buen logro del señor gobernador" subrayó.

Durante una visita de supervisión, informó que dicho puente vehicular tiene 40 metros de longitud y 600 metros de vialidades de continuación; de igual forma, señaló que colocaron cunetas, así como señalamiento horizontal y vertical.

"Venimos a constatar que este trabajo esté concluido realmente como el ingeniero Daniel Cordero, no lo platicó, no lo dijo, pedimos apoyo para que ahora que el gobernador acuda ya con esta información de que ya tenemos la totalidad del camino, de los alcances del camino y los alcances en el puente también se den, y nos puedan acompañar a la inauguración formal" sostuvo.

El Coordinador General de la Comisión Estatal de Caminos (CEC), confirmó que próximamente el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, acudirá a realizar la inauguración oficial del puente vehicular y modernización del camino San Ildefonso-Santiago Mexquititlán.

Cabe recordar que esta obra representó un monto de inversión de 28 millones 654 mil pesos; beneficia a 62 mil habitantes de seis comunidades que se localizan alrededor de la zona; reduce de 40 a 20 minutos el tiempo de traslado entre San Ildefonso y Santiago Mexquititlán; y permite conectar a 22 escuelas primarias, secundarias y de nivel medio superior, por donde transitan tres mil 450 alumnos.
Terminan camino San Ildefonso-Santiago Mexquititlan, en Amealco__06

Archivado en