Panistas deben retomar el camino: PRI Estatal

11 de Mayo de 2016
Guardar
juan jose ruiz rodriguez, pri__0
juan jose ruiz rodriguez, pri__0
San Juan del Río, 11 Mayo 16.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Querétaro, Juan José Ruiz Rodríguez, aseguró que los gobiernos de Acción Nacional han provocado en la entidad crisis económicas, políticasy sociales.

Esto, luego de que regidores del PAN en el municipio de Peñamiller pidieran la destitución de la alcaldesa, Margarita Hernández Aguilar, quién también es militante del blanquiazul.

Ruiz Rodríguez afirmó que los gobiernos panistas deben “recomponer el camino”, al referir que el actual panorama afecta el desarrollo para los queretanos, ya que no se tiene un rumbo definido por las autoridades estatales y municipales.

Puntualizó que en diversos municipios las ordenes gubernamentales son autoritarias, al referir que solo buscan el beneficio particular y no el de la ciudadanía.

“Gobierno del estado está sin rumbo específico hacia donde va Querétaro, pero creo que veo más grave a los gobiernos de diversos municipios, principalmente Querétaro y Peñamiller, tratar de hacer lo que a su voluntad conviene para poderse beneficiar únicamente a ellos en lo personal”, aseveró.

Situación por la que afirmó que el gobierno encabezado por Francisco Domínguez Servién, debe tomar las riendas de cada uno de estos municipios, ya que son miembros del propio PAN quienes están generando descomposición social importante en todo el Estado.

El dirigente tricolor manifestó que el mal gobierno desempeñado por los blanquiazules es un factor para que el PRI pueda generar simpatías entre la población para las próximas elecciones.

Sin embargo admitió que la fuerza política tricolor busca propuestas serias, que puedan ser ejecutadas en conjunto con los gobernantes, a efecto de generar un mejor escenario para Querétaro.

Archivado en