Antonio Banderas regresa al cine de acción con ‘Salty’

11 de Mayo de 2016
Guardar
Antonio Bandera__02
Antonio Bandera__02
Antonio Banderas ha confirmado que su regreso a la pantalla grande con la película ‘Salty’, en la que interpretará a una vieja estrella del rock y un ex adicto al sexo, casado con una modelo que es secuestrada por unos piratas.

“Finalmente tres de mis pasiones juntas, el cine, la música y el humor”, dijo Banderas a la revista The Hollywood Reporter.

La película será dirigida por Simon West, reconocido por su trabajo en la cinta ‘Tomb Rider’, y empezará a prepararse el próximo mes de junio en Chile, con la fotografía de los escenarios en los que se rodará.

"Salty" es un proyecto financiado en "crowdfunding" a través de una campaña lanzada el pasado año en Reino Unido y es la primera película importante de Hollywood que se realizará con este sistema, según los productores, que están en Cannes para venderla a los distribuidores de todo el mundo en el mercado que se celebra en paralelo al festival.

Para Banderas sin duda este año ha sido de mucho trabajo, recordemos que hace tan unos días confirmó el lanzamiento de su marca ‘Antonio Banderas design by Selected Homme’, misma en la que hace unos meses presentó su línea de colonias, perfumes y gafas de sol. Fuente: Agencia México

Archivado en