Vuelca camioneta de lujo en la México Querétaro

10 de Mayo de 2016
Guardar
accidente-mexico-queretaro
accidente-mexico-queretaro
San Juan del Río, 10 Mayo 16.- Solo daños materiales y el tremendo susto que se llevaron los ocupantes, dejó la volcadura de una camioneta de lujo en el acceso a la comunidad de La Estancia, sobre la carretera federal Querétaro México.

El percance se registró alrededor de las 16:00 horas, cuando las ocupantes de una camioneta marca Mazda color blanca, con placas para el Estado de Querétaro, perdieron el control de la unidad y se salieron de la carretera, registrándose la volcadura.
accidente-mexico-queretaro-2
Fueron elementos de la Unidad de Protección Civil Municipaly una ambulancia de la Secretaría de Salud de Querétaro, quienes acudieron para auxiliar a las víctimas, sin embargo la conductora, cuya edad parecía ser menor de edad no tenía lesión alguna.

La volcadura se originó por el exceso de velocidad con la que transitaba la unidad al momento de salir de la autopista, por lo que perdió el control y se registró el percance.

Por fortuna ningún vehículo se encontraba cerca del lugar de los hechos, lo que evitó un accidente nuevo.

Cabe señalar que esa vialidad no cuenta con el señalamiento necesario para doble sentido, por lo que es necesario que se coloque la señalética correspondiente, a fin de evitar percances mayores.
accidente-mexico-queretaro-1

Archivado en