Lamar Odom pasa la tarde de domingo de copas

09 de Mayo de 2016
Guardar
Lamar Odom_01
Lamar Odom_01
Tras superar la sobredosis de drogas y alcohol que casi acaba con él en octubre del año pasado, el jugador de baloncesto Lamar Odom le prometió a su mujer Khloé Kardashian que se mantendría sobrio, pero parece que ha faltado a su palabra.

Según la web TMZ, el jugador de baloncesto fue visto en el centro comercial Beverly Center el domingo acompañado de un amigo, y mientras este se compraba unos zapatos, él se metió en un bar donde pidió el mismo coñac que le llevó al coma en octubre, habló con unas chicas y pagó una cuenta de 60 dólares (53 euros) en alcohol antes de marcharse.

Justo ese mismo día se emitió el capítulo de 'Keeping Up with the Kardashians' en el que Lamar le contaba a la familia de Khloé que había visto "el cielo" durante su tiempo en coma.

"Tuve sueños muy profundos con gente que había muerto", confesaba el jugador de baloncesto.

"Creo que fue al cielo según la conversación que tuve con él", afirmaba Khloé.

Para la estrella televisiva, el coma de Lamar fue un aviso para que tuviese más cuidado y se tomase la vida más en serio.

"Quiero que tenga un poco más de miedo. Pueden pasar cosas horribles si vuelve a esa vida. Esto es una segunda oportunidad", decía Khloé.

En 2013 Khloé solicitó el divorcio a Lamar pero nunca llegaron a formalizarlo ya que la estrella televisiva decidió detener el proceso al entrar el deportista en coma tras el incidente en el burdel de Nevada.

Archivado en