Sentencian a 50 años de cárcel a dos secuestradores en Iztacalco

07 de Mayo de 2016
Guardar
trasladan-al-reo-raul-flores-a-altiplano
trasladan-al-reo-raul-flores-a-altiplano
México, 7 May (Notimex).- Por su responsabilidad en el delito de secuestro exprés agravado, dos sujetos fueron condenados de manera individual a pasar 50 años en prisión, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina.

El Juez 43 penal del Reclusorio Preventivo Norte también sentenció a Ricardo Ángel Barajas Caballero y a Abraham Montiel González a pagar, cada uno, una multa de 279 mil 800 pesos.

De acuerdo con la indagatoria, el 30 de octubre de 2015 los ahora sentenciados ingresaron a la casa de la víctima, en la colonia Gabriel Ramos Millán, delegación Iztacalco, la tiraron de su silla de ruedas mientras la despojaron de una bolsa de plástico con dinero.

Luego de atar a la silla de ruedas a la agraviada, Montiel González se dirigió a la cocina donde se encontraba otra mujer, y comenzó a buscar dinero en todos los cajones hasta que lo encontró.

Luego de una llamada de auxilio por parte de un vecino que se percató de los hechos, policías preventivos acudieron al departamento, donde detuvieron a los imputados para ponerlos a disposición de la Coordinación Territorial Iztacalco 3.

Las sentencias se dieron como resultado de las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Publico, las cuales fueron analizadas y avaladas por el juez de la causa.

Archivado en