Camila Sodi hablará sin tabúes a sus hijos sobre sexo

06 de Mayo de 2016
Guardar
Camila Sodi
Camila Sodi
La actriz Camila Sodi es la vocera oficial de Save the Children en la campaña “Hasta el último niño y niña”, misma en la desea concientizar a la mayor cantidad de jóvenes sobre llevar una sexualidad consciente y responsable y así evitar así los embarazos no deseados.

La ex de Diego Luna, quien también es madre de sus hijos: Jerónimo, de 7 años, y Fiona, de 5, refiero que a los pequeños les hablará abiertamente de temas como es la sexualidad.

“Hablo como vocera de Save the Children, hablo como madre, hablo como mujer, no sólo como actriz ante las cámaras y no es un tema que sólo me preocupa a mí, sino que debería preocuparnos a todos los mexicanos”, dijo a los medios la actriz.

Camila afirmó que como ciudadanos debemos hablar de esos temas “sin tabúes, hay que hablar del sexo sin juicios, con mucha responsabilidad y claridad, para que los jóvenes tengan opciones y sepan qué hacer, qué no hacer, qué está bien y qué está mal, porque sin esta educación vamos a seguir en este círculo vicioso".

Al ser cuestionada directamente sobre cómo toca el tema con sus hijos, Sodi comentó: “para mi gusto los niños deberían estar jugando, su deber y responsabilidad de los niños es ser felices. En el tema de los adolescentes que todavía no tengo, es una información sexual abierta y como decía sin tabúes y sin juicios”.

Camila siempre ha demostrado ser una mamá muy apegada a sus hijos, no obstante, hace unas semanas sorprendería al declarar que se siente culpable por no estar con ellos todo el tiempo posible, debido a su compromisos profesionales, situación por la cual puso en pausa su carrera musical, pues entre su faceta actoral y la de ser madre la absorben por completo. Fuente: Agencia México

Archivado en