En Gallos Blancos hay tristeza por estar fuera de liguilla

06 de Mayo de 2016
Guardar
Gallos Blancos__02
Gallos Blancos__02
Querétaro, 6 May (Notimex).- En el plantel de Gallos Blancos de Querétaro mostraron su malestar y tristeza por el hecho de quedar fuera de la liguilla del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

El defensa estadunidense Jonathan Bornstein reconoció que el grupo se lamenta de algunos encuentros en los que pudieron sumar puntos y al final se quedaron con las manos vacías, situación que los tiene fuera de la "fiesta grande".

"El grupo está decepcionado por no clasificar a la Liguilla, era un objetivo que teníamos. La manera en cómo se dio la eliminación es triste para nosotros, porque tuvimos la oportunidad de sacar tres puntos y al final no los obtuvimos", comentó.

En conferencia de prensa, el norteamericano afirmó que la diferencia entre la alegría de pelear por el título y estar fuera se debió a que Gallos tiene 19 unidades para estar sin opciones de calificar a falta de una fecha para que culmine la fase regular del Clausura 2016.

“En algunos partidos no aprovechamos oportunidades. Ante Toluca fallamos un penal y pudimos ponernos arriba en el marcador, luego contra Morelia recibimos un gol al último minuto, y en esos dos partidos dejamos cuatro puntos y con ellos estaríamos clasificados", declaró.

Bornstein anhela que el cuadro queretano y el estratega Víctor Manuel Vucetich sigan vinculados para la siguiente campaña, pero se arreglará cuando concluya el certamen.

Archivado en