Salud de los duranguenses, tema prioritario para Campa Avitia

05 de Mayo de 2016
Guardar
Campa Avitia__02
Campa Avitia__02
Durango, 5 May (Notimex).- El candidato independiente a la gubernatura del estado, Alejandro Campa, señaló que la salud será una prioridad para su administración, por lo que él abrirá contrataciones de base para más médicos y enfermeras con sus prestaciones de ley.

Al mencionar que “conozco perfectamente el tema y por ello sé que lo que más nos hace falta es capital humano para poder brindar los servicios que la sociedad merece”, señaló las carencias existentes sobre todo para las comunidades rurales.

Apuntó que “no es humano el que las personas de las comunidades tengan que recorrer muy largas distancias para llegar a recibir atención a una clínica y que no se la den porque se entregaron muy pocas fichas”.

Por ello, el aspirante independiente garantizó la construcción de clínicas especializadas en cuando menos Durango, Gómez Palacio, Lerdo, Vicente Guerrero, Santiago Papasquiaro y Guadalupe Victoria, con geriatras que atiendan de modo adecuado y humano a los adultos mayores.

Campa Avitia también se comprometió a fortalecer el Hospital del Niño en la capital duranguense y generar los acuerdos necesarios para que el Seguro Popular absorba los gastos médicos en este sitio.

Archivado en