Sin marcha atrás Ley de jubilaciones en Querétaro: ARM

04 de Mayo de 2016
Guardar
antonio-rangel-mendez
antonio-rangel-mendez
Querétaro, 4 Mayo 16.- El legislador Antonio Rangel Méndez, líder los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso Local y Presidente de la Junta de Concertación Política, indicó que no se dará marcha atrás con las reformas a la Ley de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado.

Indicando que aunque respetarán todas las manifestaciones o marchas que se puedan dar o incluso si se llegara a la huelga, dejó claro que la responsabilidad financiera no está a discusión debido a que las reformas implican ahorros en esta materia.

En este sentido dijo se escucharán todas las voces pero sin dar posibilidad de modificar lo ya aprobado e indicó extrañeza porque estas manifestaciones se den a últimas fechas y no cuando se resolvió lo conducente en Sesión de Pleno en diciembre pasado.

“No está a discusión la responsabilidad financiera, es una responsabilidad con las y los queretanos, todas las manifestaciones son bienvenidas, escucharemos a todas las voces que sobre el particular se quieran manifestar”.

Finalmente dijo que tampoco cederán a otras posibles presiones políticas con el objetivo de ser responsables, derivado de las modificaciones que el legislador Jesús Llamas Contreras, Presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social quisiera hacer de nuevo a la ley.

Señalando que en su momento la fracción parlamentaria haría las observaciones pertinentes a la iniciativa, avalando todo lo que sea benéfico y que abone a la sociedad queretana y a los trabajadores, incluida la nueva figura de “trabajadores de confianza”.

Archivado en