Madonna confronta otro problema familiar tras reconciliarse con Rocco

04 de Mayo de 2016
Guardar
madonna_ Mercy James
madonna_ Mercy James
Madonna parece no encontrar el fin de sus problemas familiares, pues mientras la reconciliación con su hijo Rocco, quien hace unos meses abandonó su casa para vivir con su papá, va viento en popa, ahora es la familia de Mercy James, su hija adoptiva, quien reclama la tenencia de la pequeña.

“Los familiares nunca tuvieron la intención de separarse de Mercy para siempre”, confesó Agatha Molande, amiga íntima de la familia, al medio Daily Mail.

Y es que la familia malauí de su hija adoptada, Mercy James, reclama en que nadie les indicó que “la separación sería permanente” y pretenden luchar para recuperarla. Asimismo, dijeron que tenían un acuerdo con el orfanato para que la niña, que hoy tiene 10 años, volviera con ellos cuando cumpliera seis.

Recordemos que la madre de James murió durante el parto y su familia había señalado que no podía hacerse cargo de ella por lo que la llevaron “temporalmente” a un orfanato. Lugar donde la cantante adoptó a Mercy en 2009 cuando la pequeña tenía cuatro años.
A pesar de que la familia de Mercy estaba de acuerdo con la adopción en ese momento, el presidente del Tribunal de Justicia desechó el proceso. La intérprete apeló con éxito ante el Tribunal Supremo, consiguió el permiso y se llevó a la niña a Estados Unidos.

Pero ahora, la familia de la niña asevera que fueron engañados y que si les hubieran dicho que no iban a volver a ver a Mercy, nunca hubieran dejado que Madonna se la llevara.

“Nos dijeron que se llevaban a Mercy para darle una buena educación y que después volvería con nosotros. También nos dijeron que íbamos a estar en contacto constante con ella, pero era una promesa vacía”, manifiesto Agatha Molande.

Sin embargo, la famosa cantante ha negado rotundamente que hubiera hecho ese trato.

"La situación de Mercy es un problema potencial bastante mayor que la batalla que Madonna está luchando por la custodia de Rocco", finalizó Molande. Fuente: Agencia México

Archivado en