Geithner hará programa radiofónico para defender a los hombres

04 de Mayo de 2016
Guardar
Harry Geithner __02
Harry Geithner __02
El actor Harry Geithner dio a conocer durante el programa Todo para la Mujer que formará parte de un programa radiofónico que llevará por título “Hombres”, mismo en el que se hable del maltrato del que este género es víctima por parte de la mujer.

“Un nuevo programa de radio que ya me hicieron la invitación y que se llama ‘Hombres’, y les voy a decir de qué se trata... los hombres necesitamos quejarnos, estamos hartos de las mujeres y qué mejor forma que en la radio que puedan llamar para quejarnos de ellas en todos los aspectos. Lo que sobran son programas de mujeres donde se quejan de los hombres”, explicó Geithner.

Asimismo, Harry manifestó que para esta emisión radiofónica estará acompañado de una mujer, pero que aún no conoce quien será la dama que lo acompañe en este nuevo reto profesional.

Acerca de su vida sentimental, el actor finalmente comentó: “realmente sigo soltero, estoy abierto al 2016, el año pasado no fue muy bueno. Entonces estoy abierto a lo que llegue, no sé qué va a pasar, pero espero tener próximamente pareja”.Fuente: Agencia México

Archivado en