América Gabriel narra cómo fue golpeada por pedir alzaran excremento de perro

02 de Mayo de 2016
Guardar
america gabriela_golpeada_por pedir alzar excremento de perro__02
america gabriela_golpeada_por pedir alzar excremento de perro__02
La actriz América Gabriel narró en entrevista para el programa Hoy cómo fue golpeada en la colonia Condesa de la Ciudad de México, tras pedir a una mujer que levanta el excremento de su perro.

“Estoy en casa esperando al abogado para ir a hacer la denuncia. Como pueden ver el video estaba yo en la ambulancia después de haber sido agredida por esta persona que iba con una mujer que es a la que realmente yo fue a la que le pedí que levantara la popo de su perro, se molesta, me pregunta si es una exigencia o se lo estoy pidiendo. Le contesto que se lo estoy pidiendo. Se mostró agresiva, le digo que es mi derecho y que pues tiene que levantarlo, por eso México está como está”.

Asimismo, América refiere que tras intercambiar palabras con la mujer, ella le dice que no es su perro, sino del hombre que se ve en los videos. Por lo que indica ella volteó a decirle que levantara la popo de su perro, posteriormente buscó a su perra pues lo perdió de vista por todo el problema, y en cuanto la carga, él le dice que ‘su perra es tan fea como la dueña’, la escupió y posteriormente la agredió con el manubrio de una bicicleta en la cara.
america gabriela_golpeada_por pedir alzar excremento de perro__01
La actriz relata que hasta este momento desconoce si el sujeto que la violentó está detenido, pues en otro video se ve como ella hace todo lo posible porque él no se dé a la fuga, pero cuando llegó la patrulla, también llegó la ambulancia, y ella tuvo que abordar la unidad y ya no supo si lo detuvieron o no.

Pero afirma no se quedará de manos cruzadas y tomara toda acción legal para que este hecho no pase sin castigo para la persona que la agredió, pero sobre todo porque son cosas que no pueden pasar en México.

Así lo dio a conocer la actriz en redes sociales:

“Estoy subiendo este video para que vean cómo un golpeador (boxeador eso dijo) me atacó en la cara con su bicicleta, me escupió y todo por pedir que levantara la Popo de su perro .en parque México .estoy en la ambulancia tumbó al hospital ,voy a subir el video de su rostro les pido lo compartan para que se cumpla la ley ,no podemos permitir que esto y otras agresiones a mujeres quede impune . Gracias”

“Este es el video del que me golpeó y ahí se ve la cobardía del tipo, les pido lo compartan por fa, no puede quedar impune, mañana voy a la delegación con mi abogado ,espero que la policía que llegó lo haya remitido a la delegación”. Fuente: Agencia México

Archivado en