Río Roma enamora al Auditorio con primer "show" de su gira "Vivámoslo"

30 de Abril de 2016
Guardar
rio roma
rio roma
México, 30 Abr (Notimex).- El grupo Río Roma flechó los corazones de 10 mil fans que acudieron al primer concierto de su gira "Vivámoslo", en el Auditorio Nacional, donde tuvo como invitado especial al cantante español Abraham Mateo.

Con esta fiesta es la tercera vez que José Luis y Raúl Roma cantan en este emblemático recinto de la ciudad, en el que cautivaron a los melómanos con sus baladas y temas más bailables.

Después de haber interpretado cinco canciones, el dúo sorprendió al aparecer en el escenario con un ramo de rosas, cada uno, cuyas flores repartieron a decenas de afortunadas que se acercaron al borde del entarimado.

"Se merecen todas las flores del mundo, debería de llover rosas cada vez que hay una mujer", señaló José Luis antes de entregar cada uno de estos detalles a las chicas.

Antes de esto, los ex capitantes del "reality show" "Me pongo de pie" sedujeron a la audiencia en este foro que lució colmado, con melodías que fueron musicalizadas por ocho instrumentistas en guitarras eléctricas, bajo, trompetas, saxofón, teclado, tambores y batería.

"No saben la emoción de poder decirles, después de que pasó el primero, el segundo y por tercera ocasión ¡buenas noches Auditorio Nacional!", gritaron ambos en este saludo inicial.

"Estamos felices de estar aquí, con todos nuestros cómplices que nos han acompañado por tantos años, hoy tenemos muchas sorpresas para todos ustedes, como canciones nuevas", dijeron los anfitriones.

"Te quiero mucho, mucho", "Por eso te amo", "Contigo", "Así me decías" y "Me arrepiento" fueron las primeras piezas en las que los músicos regalaron algunas playeras a su séquito y pusieron a votación por Twitter qué temas eran los favoritos del público para que entonaran esta noche.

Coquetos y alegres se mostraron previo a "Hoy es un buen día", "Caminar de tu mano", "Te adiviné" y "El día del ex novio" a ritmo de cumbia, en el que explicaron que "un novio es temporal, pero un ex novio es para toda la vida".

Después de un momento acústico sonó "Eres la persona correcta en el momento equivocado", en el que se sintieron como si "esto fuera la sala de nuestra casa".

A continuación llamaron a su invitado: Abraham Mateo, quien tendrá su propio "show" en el "Coloso de Reforma" el 21 de octubre. Los cantautores explicaron que el europeo eligió "Barco de papel" para hacer dupla con ellos, ya que es "la canción que le gusta más de nuestro repertorio, aunque todavía no se conoce tanto".

Fue así como todos se levantaron con esta balada y otras más como "Tan sólo un minuto", "Odio a la distancia", "No lo beses", "Día de suerte", "Me cambiaste la vida", además de "Al fin te encontré" y "Persona favorita".

Cabe destacar que este espectáculo, que se repetirá el 15 de junio próximo, los vocalistas subieron al escenario a una admiradora de 14 años, a quien le regalaron un collar, un oso de peluche gigante, pero no sólo eso, ya que la adolescente aprovechó para besar en la boca a ambos cantantes y tomarse una fotografía con ellos.

Archivado en