Con el estudio de cuerpo, Selfridges está respondiendo a una creciente demanda de soluciones inteligentes al por menor de los clientes interesados en ofrecer la aptitud y el bienestar en todos los aspectos de su estilo de vida, desde la alimentación hasta la moda.

Selfridges_launches_The_Body_Studio_24En el estilo típico de Selfridges, el estudio de cuerpo no es sólo una nueva sección o departamento comercial – el más grande nunca abierto por la tienda a 37.000 pies cuadrados – es un destino totalmente feldged con una propuesta innovadora que pone la ropa interior y ropa interior en el centro de una extraordinaria de 30.000 efectivos de selección de producto y servicio al cliente único, que mejora y celebra el cuerpo de la mujer, su belleza y su fuerza como nunca antes.

Selfridges_launches_The_Body_Studio_3sEl espacio está diseñado para cambiar para siempre la forma en que la tienda de las mujeres en todas las categorías de ropa diseñados para ser usados en la piel – desde ropa interior y ropa de dormir a la ropa deportiva y athleisure – y ayudar al 80% por ciento de las mujeres caminando por el uso de sostenes que no ajustan bien, encontrar su ajuste perfecto.

Con un servicio y la oferta de productos que incluye una amplia selección de accesorios de fitness, un bar-comer sano por la sensación hermana dúo de jazmín y Melissa Hemsley y un nuevo concepto de peluquería por Daniel Galvin, todo en un solo espacio, el estudio de cuerpo es la prueba que los ladrillos y mortero de venta al por menor pueden ser más relevante que nunca.