Maná celebrará el 5 de mayo en la Casa Blanca

28 de Abril de 2016
Guardar
Mana_02
Mana_02
El grupo mexicano Maná celebrará este 5 de Mayo en Washington, específicamente en la Casa Blanca, junto al presidente Barack Obama, así lo ha dado a conocer la banda en redes sociales.

“Hola que tal somos la banda Maná y bueno pues estamos muy contentos porque vamos a ir a la Casa Blanca; ah sí, como no, el día 5 de mayo, para celebrar el día para los latinos, para México, y bueno, pues estamos muy contentos porque vamos a ver otra vez a Mr. Obama president, y bueno, ahí nos vemos prontito”, dice Fher Olvera a través de un clip en la cuenta de Twitter del grupo.

La agrupación mexicana es invitada de honor del presidente estadounidense con la finalidad de recordar la batalla de Puebla de 1862, cuando México logró derrotar a las tropas de Francia.

“Si me hubiesen dicho hace 25 años que un día Maná tocaría en la Casa Blanca, no me lo hubiese creído. Estamos orgullosos de compartir nuestra música y cultura que sin duda es una parte integral de EEUU”, expresó el líder de la banda para EFE.

Por otra parte, la banda mexicana confirmó nuevas fechas de su “Cama Incendiada Tour” en Ecuador, y dio a conocer que donará parte de la taquilla recaudada en Guayaquil para las personas afectadas por el terremoto que sacudió al país el pasado sábado 16 de abril. Fuente: Agencia México

Archivado en