Emotivo Adiós a Alberto Landa Romero en San Juan del Río

27 de Abril de 2016
Guardar
525309
525309
San Juan del Río, 27 Abril 16.- Entre lágrimas y pena, familiares, amigos y compañeros, despidieron y homenajearon a Alberto Landa Romero, víctima del accidente del autobús que se dirigía al concierto de Guns N´ Roses en la ciudad de México, hace siete días.

funeral_accidente_del_joven_alberto_landa-02Tras perder la lucha contra la muerte el día de ayer en el Hospital General de Toluca, el voluntario de la Cruz Roja y joven padre, de una menor de 9 años, fue velado por sus seres queridos en la funeraria Mausoleos Guadalupanos, donde se le brindó el último adiós.

El joven presentaba traumatismo craneoencefálico, por lo que su estado de salud se reportaba como grave y durante la madrugada del martes se notificó a los familiares del lamentable deceso.

El presidente de la Cruz Roja delegación San Juan del Río, Marco Antonio Rojas Zetina, expresó que el sanjuanense era una persona humanista, comprometido con la sociedad y con su familia, por lo que reconoció que semanalmente participaba en las faenas de asistencia social que realiza la institución.
Emotivo Adios a Alberto Landa Romero en San Juan del Río. Emotivo Adios a Alberto Landa Romero en San Juan del Río.
“Sin pensarlo y sin nada a cambio, Alberto estuvo acompañándonos en las ayudas humanitarias que damos, era una gran persona, a mi me conmovió mucho porque era un muchacho muy querido, hubo mucha gente en el homenaje y con mucho sentimiento, no me queda más que agradecerle a la familia que no los haya prestado un tiempo, estamos muy agradecidos con él, con su familia y con su hija”, aseguró.

Emotivo Adios a Alberto Landa Romero en San Juan del Rio_02El cuerpo de Alberto fue trasladado en un cortejo emotivo, con música de su preferencia y con una caravana de más de 40 motociclistas, que conformaba su grupo de amigos, para posteriormente darle la cristiana sepultura que se merecía en uno de los panteones municipales, que se encuentran en la cabecera municipal.

Zetina Rojas declaró que la Familia Landa Romero aún sigue con la incertidumbre y la angustia, debido a que la hermana de Alberto, permanece internada y en situación crítica.
Fernanda Landa Romero, también sufrió lesiones de gravedad, luego de estar en involucrada en el lamentable hecho vehicular.

“Me parece que a ella ya le amputaron una pierna, de la rodilla para abajo, no sé si ya la dieron de alta, pero si quiero expresar mis condolencias para la familias y mi apoyo solidario para su pronta resignación”, afirmó.
Emotivo Adios a Alberto Landa Romero en San Juan del Rio_04

Archivado en